3ra Convocatoria Proyectos de Vinculación

Afiche-3-CONVO-V-WEB-e1458136201680El martes 8 de marzo, el Consejo Superior de la Universidad Nacional de Rosario aprobó las Bases y condiciones de la Convocatoria Vinculación Inclusiva 2016. Se trata de la tercera edición de una línea de financiamiento propia de la UNR para la generación de proyectos que impliquen el trabajo conjunto entre el sector académico y el sector productivo local.

Los proyectos podrán presentarse desde el 11 de abril y hasta el 13 de junio. La documentación formal consta de un formulario donde se presentan los datos del equipo de trabajo,  objetivos, actividades y presupuesto, entre otros aspectos relevantes; y los avales de la organización que participa como contraparte.

Dejá un comentario

Blue Captcha Image Refresh