Nueva Pasantia: Maincal S.A.

Hay disponible una nueva convocatoria a pasantía dirigida a estudiantes de la Lic. en Comunicación Social. La misma es para realizar prácticas en Maincal SA, en el área Comercial- Comunicación y Marketing. A continuación los requisitos y condiciones contractuales.

La empresa Maincal, radicada en la ciudad de Pérez incorporará un (1) pasante de la carrera de Comunicación Social. Los estudiantes interesados tendrán tiempo para presentar la documentación hasta el 23/09, en Secretaría Estudiantil (Planta Baja – Ala Este).

Requisitos:

-Contar con 2 (dos) asignaturas o más aprobadas el anterior año lectivo (con su correspondiente certificación y fechas de aprobación. Excluyente)
-Cantidad de materias requeridas 24 (Excluyente)
-Habilidades en el manejo de herramientas: Paquete de office, photoshop y herramienta de diseño (no excluyente)
-Destrezas requeridas para el cargo: habilidades de comunicación y trabajo en equipo

Documentación a presentar:

– Presentar cv según el modelo de la página (DESCARGAR)
– Presentar ficha de inscripción (DESCARGAR)
– Certificado de alumno regular
– Certificado de materias aprobadas
– Certificado de promedio académico
– En el caso de que no figuren las ultimas materias en el certificado, presentar fotocopia -certificada por alumnado- de la libreta universitaria

Principales tareas a realizar:

Relación con agencia de publicidad y clientes.
– Coordinación de acciones promocionales con distribuidores.
– Colaboración en el desarrollo de acciones publicitarias.
– Merchandising.

Condiciones contractuales